miércoles, 16 de agosto de 2017

LA GRAN CONSPIRACIÓN DEL ORO

Advertencia: En este Blog, Google hace uso de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. Las cuales no afectan tu sistema a menos que desees descargar el contenido de esta página...


El oro es un elemento que como todos los existentes en la tabla periódica, se ha formado en el centro de las estrellas.
Desde el inicio del universo, los elementos más simples como el Hidrógeno y el Helio se encontraban esparcidos por todo el cosmos; no fue hasta que comenzaron a unirse y a formar grandes masas consolidadas que comenzaron a presentar una fuerza de compresión a las partículas que quedaban atrapadas en el centro de los conglomerados de moléculas; esta presión, generó calor y el calor generó inercia de giro al tratar de nivelar la temperatura entre las moléculas más profundas y las más superficiales, lo cual produjo inevitablemente una reacción atómica, que terminó por formar estrellas. 

                Resultado de imagen para ESTRELLA EN FORMACIÓN

En el centro de las estrellas, la presión es tanta que prácticamente “funde” las moléculas existentes en moléculas más complejas, formando así nuevos elementos, pero, generando como resultado de esta fusión, una gran cantidad de luz y calor. Por ello se dice que un sol, no es otra cosa que una gran explosión que se lleva a cabo dentro de una gran masa de materia.
De ésta manera, los elementos se van tornando más y más complejos, pasando así por todos los elementos no metálicos, metaloides y metálicos, en el orden de ascenso con respecto al número de electrones en sus moléculas simples o mono-atómicas.
Por tal razón es que entre más pesado sea el elemento, más difícil es encontrarlo en la naturaleza.

               Imagen relacionada

El oro, por lo tanto es un elemento que puede vagar libre en meteoros, asteroides y planetas del sistema solar, o extrasolares, al igual que todos los elementos restantes conocidos y por conocer.
Pero, ¿Qué es lo que hace tan especial a éste elemento? El oro posee una gran cantidad de cualidades. Es maleable y se le puede encontrar más o menos puro en la naturaleza. Es uno de los mejores conductores de la electricidad y es inocuo para el cuerpo humano. De hecho en las más altas esferas, hay alimentos que utilizan oro como ingredientes.
Pero se dice que la necesidad del oro para el ser humano es heredada. En muchas de las tablillas sumerias, se habla de los Anunaki, quienes hace 500 mil años llegaron a la tierra para esclavizar a un hombre producto de la manipulación genética y obligarlo a extraer oro para ellos.
Y aún en la actualidad, seguimos haciéndolo.
Es curioso que muchos países mantienen grandes reservas de oro para afianzar el valor de sus monedas. Y que muchas personas con grandes capacidades económicas, se procuren contar con cantidades de éste metal dentro de sus bóvedas o cajas fuerte.

  Imagen relacionada

El oro entonces, es valioso para nosotros. Pero ¿Cuál es la verdadera razón de atesorarlo? ¿No estaremos genéticamente condicionados a extraerlo para después entregarlo a aquellos que hace miles de generaciones nos colocaron esa necesidad? ¿No estarán los ricos y poderosos aprovisionándose de éste metal para ganarse un favor o una consideración con aquellos que eran antiguamente considerados como dioses?
La  respuesta a estas interrogantes pueden ser escalofriantes…, sobre todo y más aún que la realidad de nuestra condición por obtener oro, sería el saber que aquel que consideramos Dios, no fuera sino un simple recaudador de impuestos, que al llegar tomaría su parte y nos dejaría sin más.
Algunos estudiosos del tema aseguran que estos seres poseen la capacidad de otorgar vida eterna, o al menos una vida innaturalmente larga. Lo cual sería suficiente, para acumular grandes cantidades y entregarlo en cuanto lo requirieran.

Resultado de imagen para iluminado por Dios

Pero hay otra cosa. Se ha descubierto que hay una capacidad considerada mística o hasta mágica del oro que hasta hace poco no se conocía, el oro en su estado monoatómico o de un solo átomo, posee la capacidad de curar cualquier tipo de enfermedad si se consume regularmente. Se dice que en las más altas esferas, en la élite, esta es una costumbre, es la forma en la que muchas personas han logrado poseer una longevidad innegable, y que incluso algunas de éstas personas fingen su muerte debido al cambio tan notable en su apariencia, por lo que sería muy notorio para la gente normal presenciar ésta evolución.

Resultado de imagen para los que fingieron su muerte

Por ello, es que actualmente se ha visto con mayor descaro el robo a pueblos enteros, el engaño a países y el desfalco de naciones. Reprobablemente, muchas personas buscan el enriquecimiento desmedido para poder acceder a estos beneficios, sin importarles nada, incluso ni su propia familia.
El oro es, como lo llamaban las antiguas culturas Incas, el excremento de los dioses o la sangre de los dioses según los egipcios; lo que si nos queda claro a la mayoría de la humanidad, es que el oro es tan duradero que muchos sólo lo veremos pasar por nuestras manos sin que signifique realmente algo de valor.
Saludos.     
J. M. Cabrera                   

No hay comentarios: