miércoles, 16 de agosto de 2017

DINERO MALDITO

Advertencia: En este Blog, Google hace uso de ciertas cookies de Blogger y de Google, incluidas las de Google Analytics y AdSense. Las cuales no afectan tu sistema a menos que desees descargar el contenido de esta página...

Se dice que el dinero es lo que mueve al mundo; y lo es a tal grado, que incluso en las cuestiones religiosas y espirituales, es tema principal.
Muchos dirán: ¿Y cómo esperas que alguien viva si no obtiene un estipendio o remuneración por su esfuerzo?
Cosa difícil es, debatir semejante cosa.
El dinero es necesario; pero siempre he dicho que tu labor debe ser aquella que te dé satisfacción, alegría y provecho; y que “El dinero no debe ser la meta, debe ser la consecuencia”.

Se han escrito miríadas de textos, en muchos diferentes idiomas tan solo para que entiendas que el dinero viene en función de tu esfuerzo, pero ninguno te da una fórmula específica para lograrlo; y es que simple y sencillamente no existe una receta mágica para hacer dinero de la nada. Si creas algo, incluso un libro para llamar a la riqueza, entonces podrás comenzar a tenerla. El dinero flota en el aire, cada persona que se cruza contigo lo posee en mayor o menor grado; y para obtenerlo de ellos, debes hacer algo que les interese o proporcionarles algo que necesiten. La certeza en tu desempeño será entonces: encontrar ese “algo”.

   Resultado de imagen para codex

Muchos roban, pues es lo más fácil, otros engañan, timan y mienten para quitar o arrebatar el dinero a los otros; pocos son aquellos los que en realidad, ofrecen una alternativa fehaciente a una necesidad, la mayoría te ofrece paliativos o te dan granos de arena por granos de oro.
De todo el trabajo que se realiza en el mundo; la creación de alimentos sanos, es la que a mi gusto genera mayor satisfacción al hombre, pues no solo le permite al hombre desarrollar la verdad de la creación, si no que lo hace con lo mejor y más natural que ha puesto Dios en sus manos; pero la derrota aparece, en cuanto te topas con los procesos de comercialización, coyotes y usureros que pagan poco y cobran mucho, que inventan mermas y esquilan la calidad para ganar centavos extras a lo que divinamente les correspondería, roban y amenazan, espantando a aquellos que buscan hacer un trato justo.
A muchos conozco que viven en la opulencia heredada de abuelos tiranos y viven creyendo que sus almas son salvas por ir a misa y dar limosnas menguadas; leen el Gran Libro y saltan la página en donde se condena hasta la tercera generación por los pecados cometidos.

            Imagen relacionada

Asesinos y maleantes que atesoran lo hurtado para que sus vástagos crezcan en un lujo inmerecido, robado a verdaderos seres humanos.
Basura son, e infortunadamente, como basura se comportan.
Los verás por las calles en autos caros, pues es lo que les ocupa, vistiendo de marca y dando la vuelta al pordiosero; personas que solo se reúnen con los pobres para ver qué les pueden quitar.
Solo el que tiene sin desearlo da a manos llenas y naturalmente, la riqueza le persigue y los pobres le quieren y cuidan.
Son pocos, pero tal vez con sólo esos se pueda salvar esta humanidad condenada por sí misma.
Saludos.
J M Cabrera

No hay comentarios: