CONSPIRACIÓN TRECERA GUERRA MUNDIAL.
Recientemente y debido a la proximidad de las fechas nefastamente determinadas por las predicciones mayas, han comenzado a surgir diversas teorías de como y cual será el fin de nuestro amado planeta.
Una de las teorías que han permanecido desde los años setentas, es la de la invación reptiliana.
Se dice que este planeta fué habitado por una de las razas más antiguas del universo, la raza de los reptilianos, los cuales al llegar a este mundo, comenzaron a usar sus recursos, solamente que para aminorar la faena, utilizaron mano de obra local, a la cual mejoraron genéticamente y convirtieron en esclavos.
El detalle es que no consideraron la capacidad de desarrollo que alcanzarían, por lo que éstos se revelaron y terminaron siendo expulsados de las áreas donde eran alimentados y cuidados, y tuvimos que valernos por nosotros mismos.
Todo ésto puede leerse en la biblia, en donde se narra la expulsión del paraiso, eventa que fué provocado por un reptil, el cual antes de ser castigado tenía brazos y piernas.

Cabe mencionar que ésta raza que es de extrema longevidad, es considerada aún existente en nuestro planeta, y son debido a su naturaleza y gran avance tecnológico, capaces de asumir aspecto humano y debido a su naturaleza extremadamente dominante, ocupan posiciones muy altas dentro del dominio global. Se dice que las 22 corporaciones más grandes del paneta están en sus manos, se dice también que buscan el desequilibrio de los humanos y que se alimentan de sangre y gustan de la carne viva.
Eso me recuerda la mención de los diferentes ataques del "chupacabras" y del ganado que ha aparecido muerto en circunstancias muy extrañas en varios lugares de los Estados Unidos.

Estos seres, viven en ciudades subterraneas y estuvieron en contacto con varias civilizaciones, También cabe decir que como esta raza existen otras más, se conocen los llamados "grises", que son extraterrestres famosos por el rapto de seres humanos para la realización de experimentos casi exclusivamente genéticos, no hay una seguridad de cual sea la razón, pero es posible de que de alguna manera traten de crear una raza híbrida, capaz de realizar trabajo con inteligencia pero sin voluntad.
Otra de las razas que se mencionan son los extraterrestres emplumados. De esta raza, podemos considerar a Ibis, en Ejipto, a Quetzalcóatl, en México y a los ángeles de la Biblia, mismos que se distribuyeron ampliamente en medio oriente.

También se encuentra una pequeña raza de seres con razgos parecidos a felinos, los cuales no llegaron como conquistadores pero tal vez sí como conquistados y debido a su fiereza y gran fuerza, fueron tomados como representantes de élites guerreras como los caballeros tigre, o la representación de la diosa gata en ejipto.
Junto con todos estos se encuentran los visitantes que pueden ser identificados como seres humanos o humaniodes, los cuales poseen como única diferencia su gran estatura. De este tipo de seres se puede leer en la biblia y se presentan evidencias de esqueletos de gran talla, que posiblemente hayan pertenecido a estos seres.
Sin embargo, los reptilianos quienes han reclamado éste mundo como suyo ante el resto de las razas visitantes, han construido en acuerdo con los gobiernos del mundo, enormes ciudades subterraneas, principalmente en Estado Unidos y Australia, con algunas pocas en otros países del mundo.
En estas ciudades llevan a cabo experimentos monstruosos con humanos, los cuales sirven finalmente como alimento de estos seres.

La Teoría de la Tercera Guerra Mundial, se basa en que el planeta del que estos reptilianos vienen posee una órbita excéntrica, lo cual permite que cada 3,600 años, pasen cerca de la Tierra, es en éste período en el que se lleva a cabo una invación y renuevo del orden mundial, ésto pasará en el próximo 2036, en el que los reptilianos asldrán de sus ciudades subterraneas al mando de ejercitos de grises, clonados y desarrollados a partir de nuestra sangre y carne, pequeños pero incapaces de sentir sentimiento alguno y obedientes sin reproche.
¿Como ha llegado a nosotros el conocimiento de todo estos? Se dice que las otras razas ascendentes (que buscan el desarrollo espiritual), tratan de liberarnos de nuestro destino a manos de esta raza retrógada (que busca el poder por lo material). Sin embargo y a pesar de los grandes seres que nos han enviado (Jesus, Mahoma, Buda, Gandi, Teresa, etc.) para guiarnos, nuestra parte reptiliana que aún late en nosotros no nos permite encontrar la luz, ya que seguimos el ejemplo de vivir por lo material y abandonamos el desarrollo de nuestro espíritu, el cual no tiene nada que ver con lo enseñado por religión alguna, ya que el objetivo de poner a gente tan iluminada, no es crear una nueva iglesia, si no buscar el despertar del alma.

Somos esclavos en este planeta que para variar solo nos pertenece en parte, ya que aparentemente los reptilianos llegaron a él ántes de que nuestros nacestros se desarrollaran en homínidos.
Finalmente hay muchas personas que aseguran que ésto es verdad, hay personas que aseguran que participaron con estos seres en contra de su voluntad y hay tambien reptilianos que se oponen a nuestra aniquilación y que llegado el momento las razas iluminadas tratarán de salvarnos en sus naves, aún con el riesgo de morir.
Obviamente antes del tiempo marcado comenzarán a llamarnos a muchos pero en realidad pocos serán escogidos.
La fecha del fin, no es el 2012, pero en esa fecha comienza todo.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario