El tumulto de gente que trata a toda costa de obtener un lugar para estacionarse, para comer, para asolearse, para ir al baño, etc.
Por tal razón es necesario ir preparado para entrar en contacto directo con la paisanada que se vuelca como loca a los destinos turisticos de playa.

De la misma manera, es necesario ser capaz de realizar actos salvajes para poder defenderse de coyotes, pirañas, tiburones, zorras, arañas y demás animalejos de extrañas costumbre que la marea de gente arrastra a poblaciones de costumbres más tranquilas.
Igualmente, debemos estar preparados ya que usualmente a los centros vacacionales llegan por igual personas de buen talante que tramposos y abusadores que buscan "tranzar" a la población local, utilizando trucos que en la localidad no se conocen.

O sea, en la medida de lo posible planear vacaciones para Mamá..., otras para los Hijos y otras mas...., para Papá. De esa manera cada quien, tendrá su momento y no será la carga eterna para uno o dos y alegría para el resto.
Otra manera es dividir los días para que unos sean para adultos y otros para niños (los cuales gastan mas energía).
No hay comentarios:
Publicar un comentario