martes, 5 de abril de 2011

Realmente ¿Debemos ser salvados?

Recientemente he ido al cine para ver la película "Invación del planeta, Batalla de los Ángeles" Y aunque en realidad se trata de "Otra tonta película sobre invaciones extraterrestres" ó "Nuevamente gracias a los gringos... ¡¡Estamos salvados!!", yo creo que se marca una interrogante muy peculiar...., ¿Merecemos salvarnos? Si bien estos animalejos (todos somo animales), son pintados como los malos capaces de destruir una civilización tan solo por nuestra agua...., la verdad es que somos exactamente IGUALES. Somos capaces de destruir a otro pueblo por cosas tan simples. Basta ver lo que ha hecho el hombre por Oro, Petroleo, Especias, Sedas...., Drogas. Se han cometido Genocidios tan solo por ideologías diferentes, matanzas de pueblos enteros como los de los Tutsies, los Tibetanos..., los Judios. Y lo peor del caso, es que nos estamos preparando para realizar nuevos horrores. Eventualmente los pobres serán tantos, que se levantarán y se moverán como las langostas bíblicas, no habrá frontera que los contenga, ni milicia que les haga frente. Países preparan a su pueblo para futuras guerras, sin menoscabo de la crítica mundial.
Lamentablemente y en el caso de México, el mismo gobierno nos mantiene mas preocupados por nuestros equipos deportivos que lo que nos pueda suceder dentro del ámbito mundial, vivimos a la sombra de un poderoso país, pero es por demás sabido (Y ya se ha visto) de que a la hora de los trancazos, cada quien se rasca con sus propias uñas, o en el peor de los casos seremos los distractores o la carne de cañón en lo que ellos se preparan para la invasión.



Por tal razón si ellos realmente nos llegaran a salvar de una invasión, seguramente terminaríamos vendidos o siendo legalmente de su propiedad y aquellos que se opongan, acabarían sepultados o encarcelados.
Saludos.

No hay comentarios: