lunes, 29 de septiembre de 2014

El Extraterrestre desnudo

Desde hace muchos años, se han presentado en todos los medios de comunicación, nuevos y de antaño, imágenes de extraterrestres; algunos vivos y otros muertos, caminando, corriendo, escondiéndose o sujetos a disecciones en laboratorios secretos y de dudosa existencia; lo cierto es que, en casi todos los casos observamos a unos seres grises y de aspecto antropomorfo, pero usualmente desnudos. Si bien existe algún reporte de haberse encontrado  los cadáveres de estos seres vestidos con restos de algún traje de cuerpo completo, elaborado con un material muy delgado y casi transparente, queda por demás aceptado que por alguna extraña razón se los quitan una vez que descienden a la superficie terrestre.


¿Cuál es la razón de esta costumbre?
En muchos videos hemos visto a estos seres corriendo en la foresta, pastizales e incluso entre árboles y ramas. ¿Desnudos? Todo aquel que haya entrado en tan estrecho contacto con la naturaleza podría decir que aún con la ropa adecuada, es imposible dejar de salir herido, rasguñado o raspado en el mejor de los casos del abrazo de la Madre Naturaleza; he conocido a gente que ha perdido un ojo, se ha fracturado o se ha llenado de parásitos por caminar en la oscuridad del bosque ¡Pero no estos seres! Y esto se debe seguramente a que su piel es muy gruesa; a tal grado que su anatomía le permite sobrevivir a medios definitivamente adversos; y casi podría asegurar que las imágenes de seres deambulando en la superficie de marte y en la luna, serían algunos de ellos.


Otra de las cosas que he observado es su carencia de órganos sexuales. Y no porque sea un fetichista frustrado; o tal vez sí. Pero tal hecho me lleva a dos hipótesis: 1) Los seres que llegan a éste planeta son soldados creados genéticamente; desechables y por tanto, asexuales; quiero pensar que su genética ha sido modificada específicamente para “sondear” este planeta ¡Y debe ser así! Pues si nosotros los seres humanos quisiéramos enviar organismos manipulados genéticamente a otro planeta, tendríamos que estudiar la naturaleza del mundo, tendríamos que llegar y robarnos uno que otro ejemplar de allá, para robar los genes que lo han “ambientado” a su planeta y así, perfeccionar a los responsables de la conquista. ¡Quién sabe! Tal vez dentro de algunas generaciones más, nuestros bisnietos, tengan que participar en la guerra de conquista de otro planeta; y tal vez los dirigentes del mundo, les pidan que aporten uno o dos clones de sí mismos para realizar tales guerras.


2) Estos seres tienen formas diferentes para reproducirse a la que nosotros conocemos; podría ser que tan solo uniendo las yemas de sus dedos índices, uno de ellos (o ambos) terminaran embarazados. Se me ocurren muchas formas inusuales para que dos seres asexuales se combinen genéticamente; otra forma podría ser con un simple beso, escupiéndose o tomando cada uno de ellos uno de sus dedos y al unirlos comenzarían a formar un nuevo ser; algo así como una reproducción digital. Además, hay que considerar que puede ser que no lleven a sus embriones dentro como los mamíferos, podrían  ser ovíparos como las aves y reptiles, u ovovíparos como algunos peces, e incluso que creen algún tipo de semilla externa a su piel, que depositen en algún nido o incubadora.
Por otro lado y volviendo a la desnudez marciana, considero que tal vez su medio de transporte (algo como la tele transportación de viaje a las estrellas), solo funcione con materia orgánica y por ello no tengan la opción de vestirse con un atuendo a la moda de su civilización. También podría darse el caso de que si se colocasen alguna vestimenta, a la hora de acelerar a velocidades superlumínicas, éstas terminarán funcionando como coladores, provocando la muerte del portador.
En cualquiera de los casos, podemos considerar que muchas de las razas alienígenas no ven con malos ojos la desnudes de los demás; y podría ser que la principal razón por la cual nos visitan y sienten cierta curiosidad por nosotros, sea porque siempre…, andamos vestidos. 
Saludos.

JM Cabrera

No hay comentarios: